el rincon los sueños crean magia

bienvenidos a mi blog, a mi pequeño rincon los sueños crean magia, espero que os gusten mis creaciones y podais disfrutar de ellas ,, tanto como yo disfruto al hacerlas,desde muy joven me ha gustado pintar y todo lo relacionado con las manualidades, pero por circunstancias tanto de trabajo como de salud, las he tenido un poco apartadas, ahora creo es el momento,el momento en que me encuentro fuerte para poder mostrarlas, creo que la vida depende de momentos y este es el mio,,tambien creo que todos tenemos un don, pero que tiene que llegar el momento para encontrarlo,,quiero de manera muy especial dar las gracias a mi madre, a julia,kike, josefa, toña, chus,carmita , r.gabin, casti p. inma p., maria h. casti s. por darme tantos animos cuando estaba tan malita,,a mis primas, gracias a tod@s por quererme y confiar en mi, y a montse por ayudarme a crear este blog,,os kiero de corazon totalmente,GRACIAS

martes, 8 de abril de 2014

bolso de trapillo

en este bolso  he ganchillado  el punto de cesto,, y lo he combinado en gris y en unrosa con dibujos, le he puesto unas asas en color rosadas fusia,,, a mi me encanta me gusta unmonton como me ha quedado,,ole y ole no tengo abuela jiji 



No hay comentarios:

Publicar un comentario